domingo, 12 de junio de 2011

Se podría decir que no soy como el resto

Soy cabezota, no me gusta dar los buenos días a gente que no conozco de nada, pido consejos para que me digan cómo hacer las cosas, pero luego casi nunca hago caso a lo que me dicen. Me gusta ir por la calle jugando a no pisar las líneas negros de los pasos de cebra, soy muy impulsiva, muchas veces hago cosas sin pensar de las que luego me arrepiento. A veces tengo grandes cambios de humor, puedo parecer bipolar. Me encanta hablar por teléfono mucho tiempo, me gusta escribir con lápiz para poder borrar mis errores, pero normalmente escribo con boli. Me encantaría tener más aguante para tomar el sol, pero siempre que lo intento a los 5 minutos ya estoy en el agua. Hago tonterías, me descojono por todo y sigo columpiándome en los columpios. Tengo muchos defectos, sí, y no, no me importa. Soy orgullosa, gracias a esto a veces me tengo que joder, me callo muchas cosas que me gustaría decir. Me gustan las películas de risa fácil, y las de amor, pero no pueden durar más de dos horas porque no aguanto tanto tiempo quieta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario